HispaMSX

Re: [hispamsx] Interferencias de sonido

2006-01-18 00:00:23

Los cables que hacíamos eran todos apantallados, así que no creo que sea ese el
problema de las interferencias.

Yo aún recuerdo como en los NMS-8250 pasaba lo mismo. Era un problema de
consumo. La disquetera consume mucho y hace mucho "ruido eléctrico".

Creo que MiriSoft (¿eran ellos?), en su página, tenian una solución para este
problema. Puedes buscarlo porque existe y yo lo he visto. Consistía en cambiarle
algunos componentes de la placa. En tu MSX, si sabes algo de electrónica,
supongo que podrás hacer lo mismo usando como guía lo de MiriSoft.