HispaMSX

Re: [hispamsx] Interferencias de sonido

2006-01-19 00:55:13
German Diaz escribió:
Buenas!

Vuelvo a estar por aquí gracias a tí, Mr Kun. Si no fuese por la llamadita que
me hiciste... Ahora toca a ponerse un poco al día de lo que ha pasado durante
todos estos meses.
En ese caso me alegro mucho de que MsxKun te llamase. Es genial tenerte de vuelta :D Si echas un vistazo en el histórico de la lista verás que han preguntado por ti hasta la saciedad y la última vez ha sido hace muy poco.
Tu impresora tiene toma de tierra? Y el MSX? Para mejorar el tema de
interferencias es importante aue todo lo que conectes tenga toma de tierra (el
enchufe europeo).
Es interesante lo del cable de impresora. Lástima que hace un año que jubilé el cable paralelo, ahora tiro la impresora de USB, como casi todo. De todos modos yo me referia a IMPRIMIR EN PANTALLA, es decir cuando el MSX muestra algo en la pantalla del ordenador. Nada que ver con imprimir en papel ^^U
PD. Pronto se publicará en la página de Calamar Group la revista que íbamos a
publicar. Es sólo el primer número y estaba bastante avanzado. Ya os avisaré
para que lo descarguéis gratuitamente.
:D Estaré esperando.
PD2. También tengo una versión en pdf que hice del Easymbler. Los mismos textos
pero listos para imprimir y encuadernar. Se los pasé a Nestor hace años pero veo
que no los ha publicado.
Pues si el líder lo permite, podrías colgarlos en el FTP de la BBS o el área de archivos del grupo. Yo por mi parte tengo una versión encuadernada del Easymbler, impresa y encuadernada en la universidad, a base de los ASCII. Quedó bastante bien.

¡Saludos!