|
Pues eso mismo. Se ha usdo InterNestor Lite, el interface RS232 de Sunrise y el cliente telnet ANSI a completo color de Sd-Snatcher y t00b.
¿¿¿LO CUALO??? Joder, ¿pero esto cuándo se ha hecho? ¡No tenía ni idea! Sí que me estoy quedando obsoleto... X-D Pero bueno, tengo una buena excusa... adivinad quién consiguió anoche copiar un fichero desde una disketera a una tarjeta Smartmedia vía lector de idems (ambos USB, y usando el MSX, por supuesto). -- Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Re: [hispamsx] Screenshots de la HispaMSX BBS desde un MSX real, Carlos de Santa-Ana Garcia |
---|---|
Siguiente (fecha): | Re: [hispamsx] Screenshots de la HispaMSX BBS desde un MSX real, Carlos Milán Figueredo |
Anterior (conversación): | Re: [hispamsx] Screenshots de la HispaMSX BBS desde un MSX real, Carlos de Santa-Ana Garcia |
Siguiente (conversación): | Re: [hispamsx] Screenshots de la HispaMSX BBS desde un MSX real, Carlos Milán Figueredo |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |