HispaMSX

Re: [hispamsx] Screenshots de la HispaMSX BBS desde un MSX real

2006-02-08 08:55:51
Pues eso mismo. Se ha usdo InterNestor Lite, el interface RS232 de
Sunrise y el cliente telnet ANSI a completo color de Sd-Snatcher y t00b.

¿¿¿LO CUALO???

Joder, ¿pero esto cuándo se ha hecho? ¡No tenía ni idea! Sí que me estoy
quedando obsoleto... X-D

Pero bueno, tengo una buena excusa... adivinad quién consiguió anoche
copiar un fichero desde una disketera a una tarjeta Smartmedia vía
lector de idems (ambos USB, y usando el MSX, por supuesto).

--
Néstor Soriano
<konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>