HispaMSX

RE: [hispamsx] MadriSX & Retro 2006

2006-02-20 03:08:51

incluso anunciaban las malas lenguas que Mk2, ex de Matra vendría por su cuenta a presentar un juego de naves que superaría al Space Manbow

A ver a ver esto te lo tenio que mandar hasta por privado pa no meter la pata, que juego como?, como va ser superior al SPM, como lo ha hecho, que nombre tiene semejante monstruo, por que hablar de superar ese juego, son palabras bastante gordas, amos tiene que ser un makinon programando el msx2 ó 2+, por que es complicado superar ese juego de graficos tu dime por lo que tu mas quiera (usea yo :p)

por cierto tu sabes algo (creo que no) del mario ese en screen 12, he conseguido algo por nono nonete, pero no rula, una lastima

Iyo un saludo tio que te vaya todo perfecto, por cierto tengo la promocion de llamadas a fijos nacionales gratis, recuerdame tu numero fijo, y asi podemos hablar a la hora que tu quieras, que se me apetece mucho charlar un rato contigo, que es muy complicado pillarte ya, me imagino que tendras mucho curro y cosas que hacer, pero no me gusta olvidar a los colegas :p

nada lo dixo todo perfecto para ti.
                   _-Ramón Delgado-_

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/