HispaMSX

Mario Msx

2006-02-20 12:41:25
Hola a todos! sobre esto:

por cierto tu sabes algo (creo que no) del mario ese en screen 12, he
conseguido algo por nono nonete, pero no rula, una lastima

Pues acabo de subirlo al hispamsx, seccion archivos>juegos>mario.rar

El que quiera/le apetezca que le heche un vistazo, aparecido en uno de los 1000 cd´s que tengo x aqui, pero aviso, ya en su epoca no logre hacerlo funcionar en un Turbo-R ST ampliado a 512kb de Ram, ahora lo he vuelto a probar, incluso en emuladores y nada, no funciona...8( he probado configurariones de de msx2+ y las 2 de turbo-R, este juego pide (en teoria) el chip de video 9958.Lo mismo es una tonteria x lo q no va, si alguien logra hacerlo funcionar, q lo comunique.

Saludos,