HispaMSX

Re: [hispamsx] Transformador interno MSX 2+ A1WX Panasonic

2006-02-24 12:19:09
Supongo que los ~18 son en alterna, como bien dices. El MSX usa +12 - 12 y
+5.
Lo mas facil seria probar con uno parecido o "apañartelo" tu mismo. Si
aguanta más amperios, mejor. Normalmente si coges uno de 12v y "pasas" de
los rectificadores, tendras unos 16-18v. Fijate en los fusibles del MSX y te
darán una pista de lo que consume.
Otra opcion sería averiguar de donde salen los 12v y 5v en la placa del MSX
y meterle corriente en continua directamente (siempre que los 18v no se usen
directamente...)

un saludo,
Ivi