HispaMSX

RE: CF-IDE Interface

2006-03-07 21:27:12
¿Alguien lo ha pedido a Sunrise?. ¿Cuanto cuesta incluyendo paquete,
portes, Paypal (si se usa este método)?. ¿Y suelen ser rápidos o hasta
que no tienen un lote pagado no lo fabrican y envían?

  Lentos como los caracoles y lo envían a través de HNOSTAR.

Al único afortunado que conozco con uno de estos chismes es a
makinavaja, ¿cuanto te costó en su momento, si se puede preguntar? :P

  ¡Pero si yo tengo uno! ¡Y lo sabes! En fin, que estás algo
despistadillo. Me costó 68 euros más 5 de gastos de envío.

Saludos
--
SapphiRe