HispaMSX

RE: CF-IDE Interface

2006-03-08 11:31:17
¡Gracias por la información!. El caso es que parece que ha subido
bastante desde, por ejemplo, lo que le costó a Sapphire.

  Lo tengo desde hace menos de un año.

@Sapphire: ¡No tenía ni idea de que tuvieras uno! O_o ¡y encima lo
pillaste a buen precio! o_O

  Pero si hemos hablado de eso más de una vez. Me dijiste, además, que
lo viste en una MadriSX y pensaste "y para qué quiero yo ver las fotos
de la cámara en el MSX" y luego te diste cuenta de que lo podías usar
de disco duro.

El de la MadriSX era el de Maki, ¿no?

  Sí, en mi casa conectamos los dos a mi TR para hacer una copia de
software de la CF FAT16 de Maki a las mías :P

He visto que existe otra alternativa más barata si ya se tiene el IDE
estandar (yo tengo uno), una especie de conversor IDE<->CF; pero eso
de que haya que alimentarlo aparte con un molex es una molestia. :(

  Sí, es un rollo, por eso me compré este y vendí el IDE+RS232

Un saludo
--
SapphiRe