HispaMSX

Re: [hispamsx] Es posible modificar un Data Cartridge de Sony (ampliar)?

2006-03-18 02:06:49
Hombre, yo creo que se refiere mas que nada, porque el que mas  prolifera es el
de 16K de expansion, teniendo en cuenta que hay  bastantes MSX de tan solo 16K,
con esta memoria solo tenemos 32K, y no  los 64K que son los que aprovechan el
soft para la primera generación.
  Aunque en algunos sitios he visto algunos de 32K, de Philips o de Sony,  y
pocos de 64K de Philips, que tienen un precio tan caro como un MSX1  con los
64K de serie.
  A mi me parece interesante que por los 4 € que te pudiera costar una memoria
de 256K hoy en dia, se pudiera adaptar.

mohai <mohaimsx(_en_)gmail(_punto_)com> escribió:  Buenas,

teniendo los esquemas y sabiendo como va direccionada la memoria, si va por
bancos, etc...

Aunque no creo que merezca la pena, pues el soft seguramente no use la
memoria "extra" que se le pudiera añadir,

salu2
IvI