HispaMSX

RE: 4mb de Ram en Turbo-R

2006-03-25 21:15:00
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, doraemonppc <doraemonppc@y...>
escribió:

Hola  a todos.

Tengo una expansion de 4mb de padial (LPE-4M-V1) conectada a un turbor.
Por lo que parece no me la pilla ya que los juegos que necesitan mas
de los 256k que tiene el TR St no van.
Hay algun programa para saber cuanta ram me detecta el msxdos2?

Me parece haver leido en algun sitio que los turbor tenian problemas
para coger ram que no fuera la propia interna y que se tenia que
utilizar un comando para tal efecto. Alguien me puede aclarar esto ?

Muchas gracias y Adeu!

2 formas:

1- Creo que lo dice al arrancar.

2- En el command 2.41, pones el comando "memory" y te da la organizacion
de la memoria.

Un saludo.