HispaMSX

Re: [hispamsx] Solid Snake en MGS3 Subsistence

2006-06-01 13:12:03

Ahí es donde quería yo llegar.
En parte, pienso que lo más fácil habría sido emular el juego... pero por otra,
hay ciertos cambios que me hacen pensar que no lo han hecho, como por ejemplo
las fuentes que utilizan para los textos... demasiado grandes (y si es cierto
lo de los diferentes idiomas, más aún)... no sé, ojalá me equivoque, porque
molaría un montón poder extraer esas roms y hacerlas funcionar en un MSX.

Personalmente, los nuevos gráficos me gustan mucho... le dan un aire menos
'pureta' a Solid Snake.

-------

Pues precisamente es eso lo que yo odio del nuevo solid snake. El viejo snake
parecía un tío
curtido y con experiencia. Este es un chavalito que sabe muchas cosas y tiene
pinta de no se
haberse destetado todavía, no me parece creíble. Pero es la tendencia
últimamente, lo nuevo, joven
y bonito parece que guste más. De todas maneras, para snake pureta el del MGS4.
Anda que no
mola verlo con canas, tosiendo y metiéndose mierdas para poder seguir adelante.

Venga!

David.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com