HispaMSX

Re: [hispamsx] Solid Snake en MGS3 Subsistence

2006-06-01 13:37:48
Pues precisamente es eso lo que yo odio del nuevo solid snake. El viejo snake
parecía un tío curtido y con experiencia.

Sí, si hubiese acabado ahí la saga...

Este es un chavalito que sabe muchas cosas y tiene pinta de no se
haberse destetado todavía, no me parece creíble. Pero es la tendencia
últimamente, lo nuevo, joven y bonito parece que guste más.

Lo pureta no vende... y menos entre la gente joven, principalmente porque no se
sienten identificados.

Además es que nosotros estamos condicionados por haber mamado esa versión... si
directamente hubiese salido con los nuevos gráficos, te hubiese gustado.

De todas maneras, para snake pureta el del MGS4. Anda que no
mola verlo con canas, tosiendo y metiéndose mierdas para poder seguir
adelante.

Imagínate que de aquí a N años sacan una secuela para la PSX^8 y lo rejuvenecen
otra vez! X-DDDD

Hasta luego!

David

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.