HispaMSX

RE: Sunrise Compact Flash IDE: ¿Qué tarjeta utilizar?

2006-06-26 18:14:39
¡Muchísimas gracias!

Sólo he tenido que cambiar la unidad G por la D (supongo que por que sólo tenía
3
particiones), hacer lo que me indicabas y, tras reiniciar, ya arrancaba con el
MSXDOS de
primera partición.

Gracias de nuevo a todos los foreros por vuestra ayuda. Hacéis que uno se
sienta
orgulloso de pertenecer a tan ilustre club.

Obrigado.

José Caneda

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Carlos de Santa-Ana Garcia
<sdcdsg@y...> escribió: