HispaMSX

Sunrise Compact Flash IDE: ¿Qué tarjeta utilizar?

2006-06-06 10:12:00
Buenos días hermanos en la fe MSXera:

Ya he recibido mi Compact Flash IDE gracias al buen hacer de Jesús Tarela de
Hnostar. Como
ardo en deseos de estrenarla en mi Panasonic FS-A1 WX me gustaría que, en la
medida que
sea posible, me aconsejáseis sobre que tipo de tarjeta y capacidad utilizar:
¿Compact flash?
¿mejor SD con adaptador? ¿preferible varias de poca capacidad, 64-128 MB, o una
más
grande, 1-2 GB, con múltiples unidades lógicas?.

Como siempre, quedo agradecido por vuestro tiempo y, sobre todo, por vuestra
dedicación al
MSX.

Saludos.

José Caneda