HispaMSX

RE: [hispamsx] SymbOS en el TurboR

2006-07-09 00:25:09
Estoy intentando hacer funcionar el SymbOS en mi TR GT con el IDE de
Sunrise, pero no lo consigo...  Lo único que consigo es que cargue
y se vea el escritorio, pero se queda colgado ahí. Lo cargo desde
la partición A: en la carpeta SymbOS y con el IDE en el slot 1. Hay
que hacer algo especial para que funcione? He visto fotos en las
que se ve el SymbOS funcionando en un TR así que debería
funcionar, no?

Prueba a poner los archivos en el raíz, en lugar de una carpeta y a cargar
SymbOS con la opción F0 (desactiva la carga de FDC, ya que el del turboR no
está implementado aun y estas usando IDE).

En R800 funciona, pero no es 100% estable aun, según piensa el autor, por
problemas de timming con la VDP. Es preferible cargarlo en modo Z80, la
velocidad te sorprenderá igualmente. Obviamente, ten el AUTOEXEC.BAT limpio
de programas.

¡Saludos!

  • SymbOS en el TurboR, Marc Vallribera Ros
    • RE: [hispamsx] SymbOS en el TurboR, Carlos Milán Figueredo <=