HispaMSX

RE: [hispamsx] Resumen nº 2427

2006-08-29 11:04:52
       Hola, Jefe:

¡Que no soy jefe de ná! xD

Borra el resto de mensajes enviados a la lista, si es que llegan y si
tienes acceso a ellos. Envié varias veces el mismo mensaje y no sé
cuántos habrán superado las barreras del maligno :-). Perdón. ¡Ipso
facto dame de baja de vuestro elitista club social! X....DDD Es coña,

Sólo hay un mensaje tuyo en la lista, nada repetido, así que todo
bien. Si se diera el caso, podría borrar los mensajes duplicados del
histórico de la lista, pero eso no evitaría que todo el mundo los
recibiera al instante.

desde luego. Por cierto, "Tal como esta" y "con finalidad humorística
estan", contienen faltas de ortografía; "más que permitidas" es un
construcción gramatical dudosa, opino; y afirmar la intencionalidad
de una falta ortográfica o gramatical cometida por un tercero puede
resultar complejo, piénsalo. X...ppp

Tal como comenté en mi anterior mensaje; hace tiempo hubo algún
problemilla en la lista por la forma de escritura de los mensajes, que
la verdad, parecían integramente escritos desde un teléfono móvil.
Nada que ver con el tuyo, pero aquello me llevó a endurecer un poco
las normas para evitar que poco a poco se convierta en uno de esos
tantos foros interneteros donde antes de poder leer un mensaje, hay
que descifrarlo.

Un ejemplo que me ha salido en medio segundo buscando en el Google:

=========================
pues eso q veo q la peña d aki no abla d nuestros comicios en
microsof....y la berdad...ya se q muchos venimos d soni...bueno y d
las antiguas atari...q bonitas esas comsolas d cartuchos....

pero el tema es q pasa com la xbox bamos a dejar q le pase lo mismo q
ala psx...q ya no se venden games....???????

yo tengo las dos xbox y no me desare d ninguna...
=========================

La última vez que hablé sobre esto, también me dijeron que yo también
cometía faltas, cosa totalmente cierta. Soy el primero que se equivoca
y que se expresa mal muchísimas veces.

Sólo quería que entiendieras por qué cuando alguien escribe así, tengo
que dar un toquecillo sobre el tema. Espero que no lo hayas tomado a
mal, de verdad, ¡que somos paisanos!

No obstante, yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, y aunque
intento enfocar mis acciones en aquello que considero mejor para el
grupo; me puedo equivocar (y me equivoco). Si un buen numero de
miembros considera que todo esto está de más y que no debería haber
moderación por la escritura, organizamos una votación y decidimos.

¡Saludos!