HispaMSX

Cambio HD SCSI por ZIP SCSI externa

2006-08-30 20:19:09
Hola!

Tengo un HD SCSI QUANTUM ATLAS II XP-32275S de 2,8Gb en una caja
externa de la marca SPLINE y de medidas: 6,5 x 21 x 26 cm. (alto,
ancho, largo).
La caja venía con un lector grabador de CD's SCSI, pero no lo
utilizo.

El HD esta particionado con FAT12 (lo estoy utilizando con MEGASCSI)
y sus 44 particiones hay más de 1 GB de soft de MSX, MSX2, MSX2+ y
TurboR organizado perfectamente por temas, fabricante, etc...
Vamos, el trabajo de organización de casi 10 años...

El caso es que me gustaría cambiarlo por una Iomega ZIP SCSI externa
(que tenga todos sus cables, transformador y algún disco ZIP).

¿Algún interesado por aquí?

Saludos! (^_^)/