HispaMSX

Re: [hispamsx] Resumen nș 2428

2006-08-30 12:36:45
En fin, por una razón de pura lógica -tamaño bestia del resultado final- yo
no escanearía una revista para leer en pantalla JAMÁS a mås de
600dpi. Ni siquiera a 600, vaya. 300 creo que serĂ­a lo Ăłptimo para color y
para leer en pantalla, con un tamaño ya considerable. Mas no sé.
Que opine algĂșn experto de los de verdad X...DDD

No, que estoy de vacaciones y no quiero saber del tema!!!! :D

Ea

Juan Luis, MsxKun

Nota: Si llega el mensaje repetido es culpa del servidor SMTP que me he tenido
q instalar, porque a la mierda servidor de terra no le da la gana de
enviar mensajes a la hispa. Haceros cargo.

  • Re: [hispamsx] Resumen nș 2428, msx_forever <=