HispaMSX

Re: [hispamsx] Cambio HD SCSI por ZIP SCSI externa

2006-09-02 19:06:52
Hola ,
Pues creo va a ser que no . Las zip scsi llevan en la parte de los conectores
dos interruptores , uno para poner el id 5 o 6  y el otro para la terminacion
del scsi .
La de puerto paralelo solo lleva los conectores paralelo y ya esta .
No creo que funcione en scsi ese modelo .

Saludos .

mohai <mohaimsx(_en_)gmail(_punto_)com> escribió:    Buenas,

 si o recuerdo mal, las primeras ZIP que salieron eran externas y se
 conectaban por el puerto paralelo o SCSI. Era un modelo azul y de 100 Mb. No
 estoy seguro, pero creo que eran duales, vamos que según el cable, la podías
 conectar por paralelo o SCSI (que alguien me corrija si me equivoco). Si es
 así, tal vez podría conseguir una de estas.

 salu2,
 IvI