HispaMSX

Re: [hispamsx] Cambio HD SCSI por ZIP SCSI externa

2006-09-02 21:15:58
David escribió:
Hola de nuevo .

Bien saque de mi baul de los recuerdos una zip de puerto paralelo y no funciona como scsi .

Saludos.

David <djdevild(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió:    Hola ,
Pues creo va a ser que no . Las zip scsi llevan en la parte de los conectores dos interruptores , uno para poner el id 5 o 6 y el otro para la terminacion del scsi .
La de puerto paralelo solo lleva los conectores paralelo y ya esta .
No creo que funcione en scsi ese modelo .

Saludos .

mohai <mohaimsx(_en_)gmail(_punto_)com> escribió:    Buenas,
si o recuerdo mal, las primeras ZIP que salieron eran externas y se conectaban por el puerto paralelo o SCSI. Era un modelo azul y de 100 Mb. No estoy seguro, pero creo que eran duales, vamos que según el cable, la podías conectar por paralelo o SCSI (que alguien me corrija si me equivoco). Si es
  así, tal vez podría conseguir una de estas.
salu2,
  IvI
On 8/31/06, Carles Bernardez <doraemonppc(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:

  >  La verdad es que se agradeceria un e-link o algo
  > similar para descargar ese tesoro, que organizarlo
  > todo es una faena :)

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto] ---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Otra posibilididad podria ser una iomega Jaz.