HispaMSX

Una pequeña duda

2006-09-12 17:35:53
Por si alguien lo sabe, si no ya consultaré en los históricos de la lista, que hace tiempo ya me resolvisteis esta duda:

¿En MSX1, como puedo conseguir el modo gráfico de SCREEN 2 con una sola tabla de patrones y una sola tabla de colores? Creo que era poniendo 101 o 110 en los bits de modo del registro correspondiente del VDP, pero no recuerdo. Me suena haber leido que ese modo puede dar problemas de compatibilidad en algunos MSX ¿es verdad?

Saludos
---
Toni