HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Compass

2006-09-12 17:31:31
Ya he conseguido arrancar el compass en un emulador. Efectivamente, era un problema de memoria. En el blueMSX no he llegado a solucionarlo, pero en el openMSX le he puesto 7MB y va bastante bien.

Otra cosa es que tengo la sensación que va un poco más lento que el turbo R real, sobretodo noto un retraso respondiendo al teclado. Acelerando la emulación un poco (al 120% o así) parece que va algo mejor.

Respecto a dónde comprar el Compass, yo lo conseguí (hace ya algunos años) a través de Ramón Ribas.

Un saludo
---
Toni