HispaMSX

Re: [hispamsx] Una pequeña duda

2006-09-12 21:41:21
¿En MSX1, como puedo conseguir el modo gráfico de SCREEN 2 con una sola
tabla de patrones y una sola tabla de colores? Creo que era poniendo 101
o 110 en los bits de modo del registro correspondiente del VDP, pero no
recuerdo. Me suena haber leido que ese modo puede dar problemas de
compatibilidad en algunos MSX ¿es verdad?

Hola

Si que da problemas, algunos MSX de la primera generacion no lo admiten, y solo
se ve esa primera tabla de patrones, En concreto los Sony
HB75P  (y por lo tanto quizas otros HB).
Aun asi, si te interesa, lo mirare, que lo tengo por algun lado.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

  • Re: [hispamsx] Una pequeña duda, msx_forever <=