HispaMSX

RE: [hispamsx] [OT] Looking 4 Martos and Toni (cas files)

2006-09-20 18:29:39
Hola a todos, respondiendo a este mensaje, para quien lo necesite, puede contactar conmigo en:

muchapasta3(_en_)hotmail(_punto_)com

Aunque ando liado desde que me mude, miro el correo a diario, si alguien necesita contactar que deje un e-mail, algun dia me pondre al dia en los e-mails! XD tengo pendientes unos cuantos (Diego, Pablibiris, Msxkun, etc...) a ver si un dia con tiempo respondo a todos.

Tambien podeis contactar con Martos, Akanbe o Nazgul para el tema cas/cintas, si no teneis los e-mails comentarlo.

Seguimos trabajando en el tema cas/cintas, os recuerdo las webs:

http://www.terra.es/personal3/superint/cas.htm

Hay teneis cas, asi como novedad ahora que recuerde, esta el Guillermo Tell entre otros, ademas la web ha cambiado, mejor hecharle un ojo vosotros mismos!

Hay web nueva,  pasar por aqui:

http://cintasmsx.iespana.es/

Encontrareis scans con las instrucciones de los juegos,etc... se esta trabajando en las dos webs. Os comento que se estan consiguiendo muchas cintas "raras" extrangeras, por ejemplo el Game Over II, aunque en si es el Phantis que salio en Inglaterra y creo que fuera de España en general salio con ese nombre, a parte, algunas cintas inglesas que estan de camino que nunca habia visto/oido de ellas, y como ultimo estamos mirando algunas cintas raras japonesas, a ver si le podemos hechar el guante.El tema cintas extrangeras hay que agradecerselo mucho a Nazgul, se lo esta currando mucho.

Tenemos pensado mirar de hacer una especie de "intercambio de cintas" entre usuarios, para el que tenga cintas repetidas y quiera ampliar su coleccion, pueda cambiarlas con otro usuario, aunque este tema esta muy muy verde aun.Alguna cosilla mas hay en mente, poco a poco iran llegando cosas y sorpresas agradables.

La ftp que tenia montada.....a ver si saco tiempo libre y la vuelvo a montar, a dia de hoy me es imposible por falta de tiempo, espero poder ponerla online de nuevo en breve.

Recordaros y animaros a colaborar con el tema cintas, si teneis cintas que no aparecen en la pagina de Martos, o aparecen marcadas en naranja o sin marca, por favor, contactar con cualquiera de nosotros, os estariamos muy agradecidos.Podeis enviarnos Wav/s de la/s cinta/s, o bien, la/s cinta/s para que nosotros mismos saquemos el wav y el cas, las cintas que nos dejan se tratan con mucho mimo.

Algo olvidare seguro, pero bueno, por aqui ando semi-desaparecido.
Un saludo.