HispaMSX

RE: Software MMC Padial

2006-09-27 18:04:11
   Hola a todos! ¿hay alguna novedad sobre el software para la MMC de Padial?,
 hace tiempo compre una, y ando desenchufado del tema, no se si hay novedades
 o no, si hay alguien trabajando para que funcione al 100% en todos los msx,
 etc..etc...si alguien sabe algo o esta trabajando en el software o tiene
 pensamientos en trabajar en él, por favor, que comente algo.

Yo también estoy interesado en el tema. La tarjeta era una virguería,
pero el software que traía necesitaba un pelín más de trabajo, sobre
todo para no tener que depender de tener o no un MSX turboR.

Si alguien puede echar algo de luz al tema...