HispaMSX

Emulador PSP

2006-10-08 04:41:24
Bueno esto es un Off Topic en toda regla, pero tengo la siguiente cuestion para vosotros:

El otro dia probando el undeadline, me di cuenta de que el OPL no sonaba, y no se, si es que no lo soporta o hay que hacer algo para que suene.

De todas formas me gustaria, me dijeseis cual es para vosotros el mejor emu para la psp, ahora mismo uso el fmsx, que creo que es el mejor visto lo visto, quizas vosotros me podais aconsejar mejor.

Pos eso un saludo y gracias por la antencion.

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349