HispaMSX

RE: [hispamsx] Grabadores JTAG de XILING o LATTICE.

2006-10-02 08:31:03
De todas maneras, a la altura que estamos, no me digáis que es posible que
saquen un OCM sin
capacidad de actualización del "firmware" sin necesidad de comprar accesorios.
Me parecería un
descuido un tanto grave.

 --- Eduardo <usuario_msx2(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió:

Hola,

me temo que te equivocas. Los cables que presenta
Leonardo, son para grabar unicamente cpld's de xilinx
y lattice, no de altera.

un saludo

Si sale el OCM, supongo que casi todos nos tendremos
que pillar uno de estos
:)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com