HispaMSX

Re: [hispamsx] Grabadores JTAG de XILING o LATTICE.

2007-04-26 06:50:37
El one chip tiene un conector JTAG en su interior que se puede utilizar con los cables de altera como el byteblasterMV. Si se tiene unos pocos conocimientos de electronica se lo puede armar ya que solo es un simple chip HC244 y un puñado de resistencias. Aunque si no se esta muy seguro de que se hace conviene comprar un cable hecho antes que correr el riesgo de arruinar el tan querido OCM.

Saludos!

Carlos de Santa-Ana Garcia escribió:
David Lucena escribió:
> De todas maneras, a la altura que estamos, no me digáis que es posible
> que saquen un OCM sin
> capacidad de actualización del "firmware" sin necesidad de comprar
> accesorios. Me parecería un
> descuido un tanto grave.

Se puede actulaizar desde MSX-DOS, pero como tantas bios, si se va la
luz o hay un error, adiós al aparatito.