HispaMSX

RE: [hispamsx] OT:Inventado el principio de funcionamiento del teletransportador onda STAR TREK

2006-10-06 03:29:18
perdon por el comentario, pero que me recuerda esto a Star Trek y a la peli de la mosca, yo la verdad que no termino de creerme tremenda noticia, pero bueno, aun asi se me ocurren multiples usos a cual mas malvado...

un saludo a todos.

PD: no me lo termino de creer pero estaria bien el transporte de personas en instantes y lo mismo para fines medicos tiene utilidad, todo sea soñar.

Increible, algo que no puede pasar desapercibido!!!

http://www.clarin.com/diario/2006/10/05/um/m-01284532.htm

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos