HispaMSX

Correos BBS.HISPAMSX.ORG

2006-10-06 05:27:45
Holas!!

Aunque DUMAS-OBSONET-LOQUESEA sigue sin saberse cuando o como va a
salir (el One Chip MSX va a llegar incluso antes), como muchos
sabeis existe la BBS MSX creada por Karloch ya hace un tiempo.

Gracias a esta BBS quien tiene una obsonet (QUIEN LA USA, y, si,
tambien con RS-232, pero es muy lento xD. Tambien gracias a BLUEMSX,
ahora una herramienta PERFECTA para desarrolladores de programas que
usen la OBSONET) puede acceder a un buen número de servicios de
Internet, que yo personalmente usaré casi constantemente cuando
Dumas esté disponible.

Un servicio muy bueno (entre todos los demás, que son muy buenos
tambien), es el de EMAIL ya que puede usarse en cualquier máquina,
ya que es POP3. Yo ahora he configurado mi Newton 2100 para poder
usarlo, ya que junto al mail de Yahoo!, es el otro correo que puedo
usar en mi Newton.

Entonces, estaría bien que hiciesemos un listado de gente que
tengamos correo BBS.HISPAMSX.ORG y que lo querramos usar para así
poder comunicarnos mejos y comenzar a acostumbrarnos a usar este
correo para usos presentes y futuros.

Un saludo,

Salva

PD: SI, ya se que horas son, pero asi es el trabajo de noche ^-^