HispaMSX

Re: [hispamsx] Metal Gear Solid Subsistence

2006-11-03 19:39:17
Como no tengo ni idea de como "meter mano" a los discos de la PSX, a ver si
hay alguien que se pueda hacer cargo o me explique como se podrían extraer
los juegos.

Hola

Meter mano es tan facil como meterlos en la unidad del pc, pero los ficheros
que se ven no parecen ser la rom, debe andar en algun lado empaquetada
con el resto del codigo, supongo. En la PSX1 era mas facil, estaban ahi al
alcance, aunque los ficheros son un pelo raros...

Esta mas complicado ahora :(

Saludos

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.