HispaMSX

Metal Gear Solid Subsistence

2006-11-03 18:00:30
Buenas,

por si no llegó mi anterior mensaje, y volviendo al tema de las versiones
los Metal Gear incluidas en el último juego para Playstation: me podria
hacer con el juego, pues tengo a alguien que lo tiene (original y en
Español).

Me han confirmado que los juegos de MSX están en ¡Español!. Parece que las
presentaciones están en Inglés.
Algunos gráficos han cambiado. Las fotos de los personajes no se "parecen" a
actores...
Los juegos podrían estar emulados o recompilados, pues al arrancarlos
aparecen las pantallas del BIOS del MSX...

Como no tengo ni idea de como "meter mano" a los discos de la PSX, a ver si
hay alguien que se pueda hacer cargo o me explique como se podrían extraer
los juegos.

saludos,
IvI

  • Metal Gear Solid Subsistence, mohai <=