HispaMSX

RE: [hispamsx] Bios para VG8235 720k Ayuda!

2006-11-16 15:33:43
La BIOS original no formatea a 720k pero los reconoce perfectamente. Yo le
tengo puesta una disketera de 720k a mi vg8235 y funciona con la BIOS
original. El truco esta en formatear los discos a 720k con un emulador en
windows, o grabando un .img del pc a disco. Luego no formatees los discos
con MSX, solo borra los ficheros.

-----Mensaje original-----
De: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
[mailto:hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com]En nombre
de taburoto
Enviado el: miércoles, 15 de noviembre de 2006 22:03
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] Bios para VG8235 720k Ayuda!

Saludos al grupo!!

Necesito el archivo ROM necesario para cambiar la bios a un VG-8235
para ponerle doble cara.

La rom en cuestion,es la original del NMS8245,la cual no la encuentro
por internet,por lo menos de la forma que yo la necesito,en un solo
archivo para grabar en una eprom.
Si alguien ha efectuado este cambio en un 8235,por favor que me pase la
rom y asi poder modificar esta maquina.

Gracias!!

Web de lista: http://www.hispamsx.org
BBS: telnet://bbs.hispamsx.org