HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Bios para VG8235 720k Ayuda!

2006-11-17 21:40:36
Hola buenas noches, yo tengo por hay una rom de un 8245, con la que
actualice mi MSX2 8235 cuando lo tenia el mismo, para poder utilizar
doble cara, a continuación lo único que habia que hacer es buscarte
una unidad de doble cara y el cable preciso, y a funcionar. Si te
interesa la busco, haber si la encuentro y te la mando.
Un saludo
Fran