HispaMSX

RE: Cinta de G.T.S. / Sygran "MSX software nº6"

2006-11-28 16:11:49
Vale, subo la imagen dentro de poco.

En cuanto a lo del hammer boy, creo recordar que se la dejé a algún
amigo y me la devolvió con el principio de la cara B arrugadísimo, y
conociéndome es más que probable que cortara la cinta hasta el inicio
de la carga turbo o algo parecido (inventitos :) ). Si es así también
es probable que hiciera correr el cargador turbo de la cara A y luego
cambiara de cara para cargar la segunda parte. Así pues, no es ningún
fenómeno paranormal o error de fabricación.

Au!