HispaMSX

RE: busco alguien que aloje material de MSX en web

2006-11-28 23:34:11

  Hola a todos.

  El caso es que recopilé en un par de DVDs todo
el material que
tengo de
  MSX más o menos bien ordenadito (juegos, utils,
revistas,
  diskmagazines, documentos, musicas, demos, etc).
  Todo ocupa unas 6 gigas, y comprimido para ser
descargado 2,6
gigas.
  El caso es que me gustaría compartir esta pedazo
de compilación
con
  todo el mundo pero paso de rollos con el
"pirateo".
  Así si alguien con dos cojones lo quiere colgar
en su ftp o
contratar
  un espacio web o lo que sea, que me lo diga y le
mando los
archivos.

  Lo que también tengo en mente es hacer una
pagina web muy
sencilla con
  todo el indice y contenido para descargar para
poder usarla en un
  futuro con nuestros MSX via Dumas o lo que sea.

  Ya me diréis. Vale que el copyright de las cosas
prevalece pero
aquí en
  España si no se hace con ánimo de lucro no es
delito pero este
  proyecto, de pirateo, tiene muxo y paso de
rollos legales.

  Alguien se anima?

Si te sientes con animos de subirlo, yo tengo(como algun usuario
sabra) un FTP que si bien no tiene un ancho de banda a lo bestia, si
que suele estar las 24/7 encendido. Si alguien le quiere echar un
vistazo(ya os digo de antemano que no tengo mas de 30Kbytes de subida,
pero ya se sabe... ), los datos son los siguientes:

Host fireb0y.mine.nu
Login MSX
pass XSM

Detalles: El servidor, por ahora, tiene un maximo de 4 usuarios, y
cada usuario puede entrar/descargar un maximo de 2 ficheros. Esto lo
tengo asi para que podais decargar mientras estais echando un vistazo.

Si te animas, existe una carpeta llamada UPLOAD donde podrias subirlo
todo. Luego no te preocupes, yo me encargaria de ordenarlo en sus
cajones respectivos.

Ya me dices(o subes) ;) algo. Y al resto de gente, sois bienvenidos a
descargar aquello que os plazca del FTP. Por ahora hay unos 14 Gb,
entre musica y revistas, y un poco de todo lo demas.

Un saludo.