HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Guitarreos

2006-12-11 10:05:49
Hola!

Pues molariese, y tiene 4 botones como la del Hajiku?

Creo que tiene 5... y el pulsador de la púa creo que no es un pulsador, es algo
raro que viene con otro chisme con el que le has de ir dando.

Ya convertí el controlador del BeatMania para el
Tataku, e incluso creo que hice funcionar el disco
girabueltico que trae incorporado.

Esto es cuestión de unos cortes en el cable bien
hechos, unas pegatias de la diver-tarjeta a modo de
soldadura resistente y duradera, y en cuatro minutos
estamos hajikeandolo fijo fijísimo.

Ya imagino que abriendo el cacharro, soldando y tal se debería poder. Yo me
refiero al posible uso sin tener que modificar el chisme, utilizando el
adaptador de mandos de Calamar.

Hasta luego!

David

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.