HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Kun Basic?

2006-12-11 10:11:55
Hola!

Si cargas el Nestorbasic antes de cargar el juego, también te vale.

Hasta luego!

David

Creo recordar que si. Hay algun juego y demo por ahi que usa bloques de
basic "turbo". Recuerdo las llamadas "call turbo on, call turbo off..." en
algun listado. ¿Trojka tal vez?
Tiene que haber algun cargador que lo cargue en  RAM

salu2