HispaMSX

Ayuda con tus cintas :-)

2006-12-15 00:54:08
Hola comunidad,
hacía ya tiempo que no hablaba con vosotros, pero siempre os estoy
escuchando. Que conste que ya me llevo bien con Roberto (nos
conocimos cara a cara, y es buena gente; como lo sois todos!).Pero
voy al tema que me ocupa.
Aunque parezca lo contrario, el tema de preservación de cintas
continúa muy vivo (no tenéis mas que echar un vistazo a la página de
cas),y con cas más y más inauditos, de los cuales sólo hay una copia
(marca ambar). Esta es la cuestión que me mueve (ya sé que parezco un
pesado) ha hacer otro llamamiento a la comunidad, para que le eche un
ojo a la página de cas. Si por un casual sois poseedores de alguna
cinta que no está o que no tiene marca el cas o tiene una marca
ambar, no sólo nosotros os lo agradeceremos sino toda la comunidad
actual y futura e incluso ¡vosotros mismos! (recordar que el tiempo
pasa y el contenido que hay en las cintas peligra día a día).
Ya sabéis, que podéis colaborar simplemente con grabar esa/s cinta/s
en un wav y mandarnos (a Martos, a Nono, a Akambe o a mí) sólo el
wav. No tenéis que desprenderos de vuestras cintas para nada.
Para finalizar, me gustaría preguntar si se me permite, por una cinta
en particular. Es "La Espada Sagrada" de Topo soft. Creo (según las
fuentes que he consultado) que es la única cinta de Topo que nos
falta.
Mil gracias por adelantado, y mil gracias a los muchos que ya habéis
colaborado.

Un cordial saludo.
Javi.

  • Ayuda con tus cintas :-), soyunnazgul69 <=