HispaMSX

conectar msx japones a la red española

2006-12-15 04:19:25
tengo un msx japones y obviamente lo querría usar ;)

para ello necesito un transformador para conectar el msx de tensión japonesa
(120v) a la española (220v).  Las dudas que tengo son dos, a saber:

1) aunque la red japonesa va a 120v, curiosamente la carcasa de mi msx dice
100v con lo cual me preocupa que el transformador estabilice la salida a 120v y
le dé un chute extra de 20v que me fria el msx...

2) quisiera total seguridad de que nada va a dañar al msx, así que me gustaría
un transformador con todas las garantías (entre las que quizá se debiera contar
cosas como selector de voltaje de salida, etc)

sugerencias?  tanto soluciones a tomar, como tipos de transformador como
incluso marcas y/o modelos. Se acepta y agradece todo ello.

saludos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com