HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: conectar msx japones a la red española

2006-12-16 15:41:44
Hola, siempre puedes sustituir el traformador interno de tu MSX. Es
sencillo pero necesitas usar el soldador y el estaño.
Un saludo

El 16/12/06, pd<baryonyx_w(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió:
gracias por la respuesta xenon, el que me dices ya lo había visto, pero ese
ofrece 110-120 de salida y mi msx dice 100v y creo que el rango es 100-110v

----- Mensaje original ----
De: xenon_soft <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Enviado: viernes, 15 de diciembre, 2006 8:05:59
Asunto: [hispamsx] RE: conectar msx japones a la red española

Con un transformador de los que tenian nuestros padres o abuelos
(comunmente usados con molinillos de café y alguna máquina vieja) te
funcionará perfectamente.

Luego, cualquier transformador de los actuales tambien te valdrá sin
ningún problema.

Por ejemplo, este te serviría:

http://www.hardcore -gamer.net/ tienda/product_ info.php/ products_ id/825

Un saludo,

Salva

PD: Espero no confundirme, pero es por mi experiencia, no se.

--- En hispamsx@yahoogroup s.com, pd <baryonyx_w@ ...> escribió:

> tengo un msx japones y obviamente lo querría usar ;)
>
> para ello necesito un transformador para conectar el msx de
tensión japonesa (120v) a la española (220v). Las dudas que tengo
son dos, a saber:

> 1) aunque la red japonesa va a 120v, curiosamente la carcasa de mi
msx dice 100v con lo cual me preocupa que el transformador
estabilice la salida a 120v y le dé un chute extra de 20v que me
fria el msx...

> 2) quisiera total seguridad de que nada va a dañar al msx, así que
me gustaría un transformador con todas las garantías (entre las que
quizá se debiera contar cosas como selector de voltaje de salida,
etc)

> sugerencias? tanto soluciones a tomar, como tipos de
transformador como incluso marcas y/o modelos. Se acepta y agradece
todo ello.

> saludos

> http://es.voice. yahoo.com
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían
texto]

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Web de lista: http://www.hispamsx.org