HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: conectar msx japones a la red española

2006-12-18 00:14:28

opr 15 voltios no pasa nada, si aun asi quieres asegurarte mas hay en tiendas de electronica y en esta lista se ha hablado con anterioridad de algunos modelos.

En cuanto a los amperios, siempre se tienen en cuenta como referencia de la capacidad que tiene para suministrar corriente, por lo tanto si tienes un equipo que consume 1,5 amperios y tu trans es por suponer de 2, esta muy justo, asi hecha la cuenta de la abuela puedes deducir los calculos.

de 100v no son faciles de conseguir, creo recordar.

saludos

From: pd <baryonyx_w(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] RE: conectar msx japones a la red española
Date: Sun, 17 Dec 2006 18:26:23 +0000 (GMT)

hola  JJ,

te agradezco la info. He estado mirando el transformador que me enlazas y tiene muy buena pinta pero dice que la tensión de salida son 115v y la corriente 3,2 A (o 1,6A). El caso es que mi MSX en la carcasa dice 100v y no menciona nada de amperios.

Mi MSX es un sony F1XV msx2+, he estado mirando en internet a ver si encontraba las especificaciones pero no he encontrado nada. Pero sí he encontrado las del sony HV F1xdsm que es un msx2 y dice que los datos son: 100v+-10% 50/60Hz con consumo de 31w pero no dice nada de corriente (al menos que yo lo entienda porque lo dice todo en japonés). Segun esos datos admite un voltaje en un rango de 90 y 110 v lo que está por debajo de los 115v que saca el transformador.

Lo que quisiera saber es si el F1XV comparte esos datos con el F1XDSM o mejor aun si alguien tiene los datos de corriente y watios del sony F1XV. Y vamos, si creeis que funcionaría bien con ese transformador o no. Siento daros tanto la lata pero no quiero riesgos.

un saludo y gracias a todos