HispaMSX

Ayuda con FTP por favor!!

2006-12-19 13:30:47
Muy buenas:

Resulta que hace unos meses, tenia activado un servidor ftp y uno http bullet proof y apache, ahora que en mi casa han contratado imagenio y una conexion un poco mas grande, me decidi a reactivarlo todo tanto el ftp como el http, pero nada mi gozo en un pozo llevo una semana y pico pegandole palos a la oscuridad no doy con la tecla, empeze con el server ftp por que pense que seria mas facil para mi configurarlo y a estas alturas todavia estoy liado.

Tengo instalado xp home sp2 y panda I. Security 2007, el firewall de win desativado y la conexion por medio de wireless, tambien tengo instalado el no-ip, pero para hacer las comprobaciones uso la ip externa que es dinamica.

He buscado varios tutoriales antes de pedir ayuda y alguno de ellos requieren el comando telnet para deshabilitar algunos filtros, pero telefonica bloquea el pass y el user para que no puedas tocar dentro del router, y tengas que usar su web, ellos dicen que el puerto 21 esta ya habierto, pero nada de nada.

Os pido ayuda, u en su defecto alguna idea que ilumine mi mente.

Un saludo y gracias.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones. http://music.msn.es/