HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Foros de Karoshi

2006-12-30 12:20:33
Debe de haber comenzado la fiesta de fin de año 3 dias antes... xDDDDDD
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')

http://www.portalgameover.com
  ----- Original Message -----
  From: pychoncy
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Saturday, December 30, 2006 12:57 AM
  Subject: [hispamsx] RE: Foros de Karoshi

  EEEeeeoooooooooooooo!!! Tierra llamando al administrador de los foros
  de Karoshi... que valide mi nueva cuenta de usuario en esos foros para
  que pueda publicar mensajes....

  --- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "pychoncy" <ivalat@...>
escribió:

  > Hola,
  >
  > ¿Podría aprobar alguien (el administrador de dichos foros, que no sé
  > por donde anda...) mi suscripción? Me di de alta ayer y todavía no
  > puedo publicar mensajes.
  >
  > Un saludo

  Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
  ¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!