HispaMSX

RE: Foros de Karoshi

2007-01-05 12:50:36
Ya ha validado mi cuenta.

Un saludo.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "sapphire3434" <sapphire3434@...>
escribió:

Bueno, ya ha presentado el juego ¡qué valide mi cuenta ya!

No encuentro muy normal que exista una validación manual de las
suscripciones si después nadie se encarga de ellas o tarda días...

  Bueno, nadie está ganando dinero con esto... si ha estado liado
estos días es normal que no haya tenido tiempo para ponerse a mirar
en
el foro.

  La validación manual existe porque hubo una época en la que se
colaban bots de spam casi semanalmente y era un auténtico suplicio
leer los mensajes interesantes del foro.

  Le he pillado por chat y le he comentado tu caso. Me ha pedido que
vuelvas a solicitar el registro, ya que no te ve en la lista de
pendientes. Eso sí, pide un poco de paciencia y comprensión, ya que
va
a tomarse unos días libres de todo (trabajo, internet...). Volverá a
estar online dentro de una semana, pero ya sabe que estás pendiente
de
la validación.

Un saludo
--