HispaMSX

RE: Curso MSX-Basic Sony en vídeo

2006-12-31 14:05:04

Pues no lo sé, yo tengo las dos versiones, en VHS y Beta, pero son la
misma... Sólo conozco el tomo 1 aunque al final del curso hace
referencia a una continuación...

  Hay 8 cintas en total. Yo tengo las dos primeras pasadas ya a DVD y
estoy esperando que un colega busque las 6 restantes (que las tiene
todas) para poder editar unos DVD's con su menú y tal y ponerlas a
disposición de la comunidad.

  Quizá en la MadriSX estén listas... :P