HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Curso MSX-Basic Sony en vídeo

2007-01-01 11:47:45
A ver si es verdad y no pasa como con el escaneo de cierto libro XDDD. La
verdad es que yo tuve la
primera de esas cintas, que en realidad venían dos juntas en una megacarcasa de
esas de plástico
que se hundía en el interior con bastante facilidad. Recuerdo que compramos
muchas porque salían
más baratas que comprarlas vírgenes y muchas las usamos para grabar. Cuando
nuestro Beta
desapareció, yo no supe de ellas, como de muchas otras cosas que han
desaparecido. En fin. Me
gustaría ver el curso de nuevo y recordar con benigna nostalgia toda esa época
en la que era un
retaco.

Felices cosos a tos.

--- sapphire3434 <sapphire3434(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió:

> [...]

Pues no lo sé, yo tengo las dos versiones, en VHS y Beta, pero son la
misma... Sólo conozco el tomo 1 aunque al final del curso hace
referencia a una continuación...

  Hay 8 cintas en total. Yo tengo las dos primeras pasadas ya a DVD y
estoy esperando que un colega busque las 6 restantes (que las tiene
todas) para poder editar unos DVD's con su menú y tal y ponerlas a
disposición de la comunidad.

  Quizá en la MadriSX estén listas... :P

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es