HispaMSX

Re: [hispamsx] comprar msx

2007-01-17 00:30:12
Juan Antonio escribió:
hace a¤os fui usuario ,que maquina me recomendais ahora
Saludos

Bienvenido. ¿Que tendrá el MSX que hace que usuarios como tú
vuelvan a interesarse por él? :-) .

Bueno al lío, en mi opinión la respuesta es clara y unánime, un MSX turbo R
creo que no hará falta decirte porqué sinó mira aquí,

http://en.wikipedia.org/wiki/MSX

También depende de lo que tú estes dispuesto a pagar claro. Sino ve directo
a por un MSX2+ que los hay y a muy buen precio. En particular te recomendaría
los Panasonic A1-WX y A1-WSX ya que la su CPU puede trabajar casi el doble
de rápido que un Z80 a 3.58MHz. El orden de elección debería ser este:

MSX turbo R A1-GT
MSX turbo R A1-ST
MSX2+
MSX2

Ah y si todavía quedan MSX 1Chip en venta tú mismo...