HispaMSX

comprar msx

2007-01-17 03:16:52
  Re: comprar msx
  By: Juan Antonio to All on Tue Jan 16 2007 22:35:21

hace a¤os fui usuario ,que maquina me recomendais ahora
Saludos

Epa! Alguien que publica desde la BBS, esto si que es remarcable. Yo para
empezar te recomendaria de sistema base un MSX2 con 128 KB de RAM y disquetera
de 720KB. El Philips NMS8245 y el Sony F700S eran los modelos mas comunes en
España. Ya desde ahi puedes tirar para arriba hasta el turboR :P

Saludos!
--- Synchronet 3.14a-Linux ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org