HispaMSX

Re: [hispamsx] comprar msx

2007-01-17 14:55:56
Epa! Alguien que publica desde la BBS, esto si que es remarcable. Yo para
empezar te recomendaria de sistema base un MSX2 con 128 KB de RAM y disquetera
de 720KB. El Philips NMS8245 y el Sony F700S eran los modelos mas comunes en
España. Ya desde ahi puedes tirar para arriba hasta el turboR :P

Uo!

Lo remarcable aqui es que tras 2 meses me llega un mensaje de la hispa!!
Pero no desde yahoogruops... en cambio de la BBS si... O_O

Saludos como sea!

Juan Luis, MsxKun

P.D.: Creeis que si me doy de baja de la lista y me apunto de nuevo se
arreglaria?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com